Inauguración del Belén – Navidad 2017

¡COMPARTE EN RRSS!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

El 8 de diciembre de 2017 inauguramos el Belén de la Cofradía, un año más. El evento empezó a las 11:30 con la Eucaristía de la parroquia, en la que intervino el Coro Litúrgico de la Cofradía. A continuación pasamos a la capilla, donde este año hemos colocado un misterio de grandes dimensiones, cedido por la hermana Ana Flores Alés y vestido por nuestro albacea de cultoa Samuel Cervantes. Nuestro párroco, el padre Jose Manuel, bendijo el Belén, y el coro cantó  el villancico «Pobre pastorcillo».

A continuación todos los asistentes nos fuimos al salón de tronos, donde este año, por primera vez, se ha instalado el Belén de la Hermandad. De nuevo nuestro párroco hizo una bendición y el coro comenzó con un recital de villancicos populares: «los peces en el río», «la virgen gitana» y el famoso popurrí con el que terminan todas sus actuaciones navideñas.

Podéis pasar a ver nuestro Belén de lunes a sábado de 10 a 13, y de lunes a viernes también por las tardes, de 18 a 20. Por supuesto también podréis comprar nuestros riquísimos borrachuelos caseros.

Aquí os dejamos algunas fotos del Belén y de la inauguración.

RELACIONADO