Exposición “Agujas y costuras cofrades”

14-03-2019 10:00 - 13:00

Se expondrán los días 14,15 y 16 de marzo en horario de 10:00 a 13:00 y de 19:00 a 21:00, los siguientes elementos:

Nuevo guión corporativo de Samuel Cervantes Cordero.

Traje de Pertiguero para Nuestro Padre Jesús de la Misericordia, del reconocido modisto Paco Ruíz.

Traje de Pertiguero para Nuestra Señora del Gran Poder, del reconocido modisto Paco Ruíz.

Traje de Luto para Nuestra Señora del Gran Poder, para su traslado en la noche del Viernes Santo.

Enaguas donadas por Carmen Carrera Vera.

Dalmáticas y paño de altar de Mª Carmen Marcena.

Nuevas albas de dalmáticas, acólitos y turiferarios. Equipos de monaguillos, Faldones del trono de carrete y traslado y nuevos Reposteros para balcones: todas estas piezas, confeccionadas por el equipo de costureras de la cofradía de La Misericordia.