Recogida de alimentos ‘Ninguna Familia sin Comida’

El coronavirus ha generado una enorme crisis sanitaria, luego económica, y por tanto social. Pero no ha sido capaz de frenar la solidaridad de nuestros Hermanos, ni la de cientos de malagueños que se han acercado ayudar en esta campaña solidaria.

El pasado fin de semana, algunos hermanos de nuestra cofradía, junto con hermanos de la Archicofradía del Carmen, se fueron turnando en la zona de El Palo para recibir todos los alimentos no perecederos que los vecinos de esta zona quisieron y pudieron aportar. En total se ha recaudado 1.182 Kg de alimentos, más de mil kilos de alimentos que haremos llegar a cientos de familias a través de Cáritas Parroquial (tanto de la Iglesia del Carmen como de la Iglesia Madre del Buen Consejo).

Nuestro infinito agradecimiento a los hermanos que han participado en esta iniciativa, al Mercadona de la Av. Juan Sebastián El Cano 147, así como a las familias que han hecho posible semejante recaudación.

 

RELACIONADO

Túnica del Centenario

Era enero de 1921 y en Málaga se fraguó la primera Agrupación de Cofradías de nuestro país. En aquella reunión se encontraban distintos hermanos mayores

Leer noticia »