Traslado de la cofradía del año 2018 marcado por dos grandes elementos protagonistas: la túnica blanca que ha vestido Nuestro Padre Jesús de la Misericordia; y las mujeres que, por primera vez, han portado a su Virgen del Gran Poder.

Ha habido un tercer elemento diferenciador del traslado de este año y ha sido el cambio de itinerario, pasando por delante de la Peña Perchelera, por calle Pavía, cruzado por delante de la casa Hermandad de Expiración, y volviendo por calle Ancha.

Estas son algunas de las fotos y vídeos del traslado: