I Jornada de Albacería Cofrade

Ayer se celebró en la Casa de Hermandad de la Cofradia de la Misericordia la primera Jornada de Albacería Cofrade, a la que asistieron un buen número de albaceas de diversas cofradías malagueñas. El objetivo de la convocatoria es poner en valor la importante labor que ellos realizan, crear una base de datos de contactos personales entre los distintos equipos y buscar el contacto entre ellos fomentando la colaboración, el aprendizaje y la cooperación.

Tras una visita a la capilla de la Misericordia pasamos al Salón Social donde charlaron, comentaron y compartieron experiencias, vivencias y problemas.

Estas reuniones, que tienen vocación de continuar en un futuro en el seno de la Agrupación de Cofradías, finalizó con un aperitivo que cerró tan interesante jornada.

RELACIONADO