GRUPO JOVEN STMO. CRISTO DE ÁNIMAS

logo_gr_jovenDesde septiembre de 2012, la Cofradía está llevando a cabo un proyecto de formación de un Grupo Joven.
Desde un inicio, ha obtenido una gran respuesta por parte de los jóvenes de la Cofradía que están aportando un aire nuevo de frescura e iniciativa en la vida diaria de la Cofradía.
El grupo persigue un proceso de formación e implicación cofrade que involucre a los jóvenes para que se conviertan en parte activa de la Hermandad y paralelamente, se reúne a lo largo de varias sesiones cada mes en las que se trabajan diversos temas de profundización en la fe.
A lo largo de este tiempo, han demostrado ciertas características indispensables en la juventud cofrade. Características como la disponibilidad, la alegría, interés e iniciativa, pero lo más importante de todo esto, es que están formando un grupo unido.
Por todas estas razones, os recordamos que las puertas de esta Cofradía están abiertas para todo aquél que quiera incorporarse a este maravilloso proyecto.

Contactar con el Grupo Joven Stmo. Cristo de Ánimas Misericordia

12 + 13 =