Vía Crucis

08-03-2019 19:30 - 23:59

Celebración del Solemne Vía Crucis de la Agrupación de Cofradías, presidido por la Sagrada Imagen de Jesús de la Misericordia, en la Santa Iglesia Catedral Basílica.  Las puertas de San Julián se abrirán a las 19:30 horas, para que Nuestro Padre Jesús de la Misericordia llegue hasta la Catedral acompañado por una pareja de cofrades de cada corporación agrupada. El cortejo discurrirá por Nosquera, Comedias, Santa Lucía, Granada, Sánchez Pastor, Santa María, Císter y Patio de los Naranjos. Finalizado el rezo del Vía Crucis en el interior del primer templo, la comitiva volverá a salir a las 22:00 para regresar a la iglesia del Carmen por Patio de los Naranjos, Císter, Santa María, Sánchez Pastor, Granada, plaza de la Constitución, Especerías, Nueva, plaza de Félix Sáenz, Sebastián Souviron, plaza Arriola, Atarazanas, Ordóñez, Alameda Principal, Alameda de Colón, Linaje, puente de la Misericordia, Avenida de la Aurora, Ancha del Carmen.