El pasado fin de semana, nuestra cofradía vecina y hermana, la Antigua y Venerable Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen Coronada, nos hizo entrega a nuestra cofradía, representada por nuestro Hermano Mayor, del escudo de plata y nácar en agradecimiento por la colaboración prestada en la Procesión Magna del año pasado.

Se trata de un escudo corporativo en el que sale el Monte Carmelo, donde nace la Orden Carmelita, culminado por la Cruz de Cristo. Las tres estrellas representan la memoria, el entendimiento y la voluntad. Es un escudo de origen medieval que, en su versión de plata y nácar, se entrega en ocasiones de gran relevancia.

Os dejamos con algunas fotografías del momento: