CORO LITÚRGICO MISERICORDIA

El Coro Litúrgico del Grupo Joven de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia y Ntra. Sra. del Gran Poder comenzó su andadura el día 17.12.97, cantando villancicos en la bendición del Belén de la Cofradía, en la Capilla de Nuestros Titulares. Fue una idea que surgió entre varios hermanos, para que sirviera de motor a una serie de actividades, que en la actualidad promociona el Grupo Joven. Normalmente interviene en la animación litúrgica de la misa de la Hermandad y colabora habitualmente en la liturgia de la Parroquia. Ha intervenido en actos de culto de otras Hermandades y Cofradías, así como en bodas, bendiciones de belenes, actos benéficos, etc. Actualmente lo componen unos treinta miembros y su director es D. Agustín Soler Galvez.

Contactar con el Coro Litúrgico

6 + 15 =