Cartel Rosario de la aurora

El próximo viernes 15 de Septiembre, a las 20:00, la Cofradía de la Misericordia celebrará una solemne función religiosa con motivo de la Festividad de los Dolores Gloriosos de Nuestra Señora. Durante la eucaristía intervendrá el Coro Litúrgico de la Cofradía. Y a continuación se procederá al solemne Besamano de Nuestra Señora del Gran Poder.

Tras la función religiosa, todos los hermanos que quieren podrán compartir una cena en nuestra Casa hermandad. El menú consta de entremeses, ensalada, porra, carrillada y postre. El precio de la cena es de 25€. Dado que el aforo es muy limitado, rogamos que todos los queráis asistir confirméis vuestra asistencia enviando un correo a protocolo@cofradiamisericordia.com

Y el domingo 17, a las 8:00am, se celebrará el Rosario de la Aurora, en el que se procesionará a la Virgen del Gran Poder por las calles del Barrio. En esta celebración religiosa se pedirá por los enfermos del barrio, y a todos aquellos que vivan en el recorrido del Rosario se les hará una visita.